hoteles todo incluido en mazatlan No hay más de un misterio



buena ubicación y buen hotel, muy buenos los desayunos y atento el personal, peroooo en recibimiento definitivamente les desidia mucha capacitación y empatia , todo lo demás excelente, las... más

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Pulsa la tecla de flecha alrededor de abajo para moverte por el calendario y separar una data. Presiona la tecla de interrogación para obtener a los atajos de teclado y modificar las fechas.

El hotel físicamente es sencillo en cuanto a habitaciones y edificio en Caudillo. El área de piscina y acceso a la playa es otra historia, agradable, demasiado agradable. Tal tiempo no quisieras salir... más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Pedir su perfil

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Las habitaciones no están remodeladas, y el galería muy pequeño, hay mejores opciones por ese precio, el servicio está bien, me capricho el ataque a la playa y está íntegro, sólo que hay mucho ruido en... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

El Residence Club La Jolla frente a la playa está situado cerca de click para ir a la fuente la costa. El hotel dispone de una ubicación cómoda a 8 km remotamente de Mazagua. Más información

En el siglo XIX, los turistas alemanes se acercaban cerca de este municipio costero, construyendo casas de Cimentación europea. Muchas de estas casas se puede ver ahora con verjas de hierro forjado y dando una apariencia de alfoz francés. Los apartamentos en Mazatlán están situados en el corazón histórico de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *